Etiquetas

jueves, 19 de mayo de 2011

Correr 2ª Semana

Después del fin de semana y al ser el Martes festivo autonómico esta semana va a ser mas corta en cuanto a días de carrera, pero eso queda compensado con la salida de bike del martes, que pese a no ser de gran distancia si que fue bastante dura en cuanto a constantes cambios de pendiente con subidas bastante duras.
 

  • Día 6 (miércoles 18 Mayo): Comenzamos con una salida acompañado por la mujer, por lo que me lo tomo suave para ir con ella, ya que hace el esfuerzo de salir algún día conmigo acompañarla a su ritmo animándola un poco no me cuesta nada y de vez en cuando subo un poco el ritmo y vuelvo a donde ella, al final 4,08 Km en 33'38".

  • Día 7 (Jueves 19 Mayo): Día con temperatura muy agradable y por momentos rachas de viento bastante fuertes, me sorprendió que al final de la ruta llegue mejor de lo que pensaba y podía haber seguido un rato mas sin muchos problemas, al final 6,65 Km en 36'04" con un ritmo de 5'25" el kilómetro.

  • Día 8 (Domingo 22 Mayo): Día con temperatura alta y rachas de viento bastante fuertes, al final 6,53 Km en 35'39" con un ritmo de 5'27" el kilómetro .

No hay comentarios:

Publicar un comentario