Etiquetas

lunes, 26 de marzo de 2012

Ciclomarcha "Pozo da Revolta " 11 de Marzo de 2012

El domingo 11 de Marzo tomamos parte en la ciclomarcha que organiza el CC Marin, a las 9:30 de la mañana aproximadamente salimos de Marín dirección a Aguete por el vial de las playas.


El pelotón esta compuesto por lo mas diverso desde niños que acaban de quitar los ruedines hasta abuelos demostrando que lo importante no es la edad si no las ganas que tenga uno en hacer algo.

Tras llegar a Aguete salimos a la Nacional para unos metros mas adelante girar a la derecha hacia la playa de Loira, tras llegar a ella cogimos una subida bastante empinada en un principio para llegar en el punto alto a contactar de nuevo con la nacional.



 Tras cruzarla regresamos hacia Seijo donde tomamos la carretera nacional hasta llegar al Pozo da Revolta.





Tras una charla explicativa de lo sucedido en el lugar durante la guerra civil y un avituallamiento que se agradece mucho retomamos por la carretera nacional la marcha dirección Marín donde tras un pequeño recorrido urbano llegamos al punto de partida y con ganas de que llegue el próximo domingo para hacer la siguiente ciclomarcha denominada "Ruta da Natureza" con visita a la Granja de Montero Ríos – Lourizán




La ruta al final fueron según el GPS casi 16 Km acompañados por un sol que a momentos caía a plomo con temperaturas mas propias del verano que de estas fechas.





Muchas gracias al CC MARIN por la magnifica organización de la ruta así como por las magníficas fotos que sacaron y que se muestran en ente relato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario