Etiquetas

martes, 3 de mayo de 2011

Ruta Domingo 01 de Mayo de 2011

     Tras varias semanas de inactividad decidimos salir a hacer una ruta rápida ya que debido al día que era había que estar rápido en casa.

La planta de la ruta


     Quedamos a las 10:00 de la mañana en la rotonda de la Avda. de Vigo y salimos con la idea de hacer una rutilla sencilla para ir soltando las piernas tras el tiempo de inactividad.

     Al llegar a la ria cogimos el paseo que transcurre paralela a la misma y después paralelo al río Lerez donde pudimos ver a los pescadores aprovechando el primer día de la pesca del salmón. 

     Al llegar a Pontebora decidimos subir por carretera hasta la gasolinera donde nos desviamos a la derecha y tras unos metros por una carretera secundaria cogimos una pista de tierra que nos llevo hasta en Monte Castro donde descendimos por una pista que en tiempos era muy divertida y ahora esta bastante complicada en algún tramo debido a los destrozos hechos por el agua.

     Una vez que llegamos de nuevo a la carretera fuimos hasta Monteporreiro  para echar un vistazo a la pista de BMX y de nuevo para casita de retirada tras hacer unos 23 Km a ritmo paseante.
El Perfil de la rura


Y los detalles de la ruta AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario